X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

< >

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

... .

Escudo CD Avejoe Adamuz
CD Avejoe Adamuz club de futbol

CD Avejoe Adamuz

Actualidad Noticia

Comparte noticia

Sin Comentarios 02 de Abril de 2017

Imagen principal noticia club

.

V TORNEO SOLIDARIO VILLA DE ADAMUZ

El torneo tendrá lugar el sábado día 15 de Abril del 2017. Los partidos comenzarán a las 900 horas y terminarán a las 2100 horas del mismo día, el desarrollo está dirigido y coordinado por el club deportivo Avejoe.

El V torneo Solidario «Villa de Adamuz» se disputará en el campo Municipal  de Adamuz(Córdoba)  situado en el Complejo Polideportivo «Los Alamos» en paseo de Antonio Gala s/nº,Las Instalaciones, construidas en 2011, cuentan con una capacidad para 746 aficionados y un terreno de juego de cesped artifical en buen estado de uso, con una superficie de 5400 metro cuadrados.

 El Estadio cuenta con 4 vestuarios ,duchas colectivas, 1 servicio y ducha para personas discapacitadas, 1 vestuario para arbitros, almacen y vestibulo de entrada, tiene   acceso habilitado para personas con discapacidad y a sus alrededores podemos encontrar 2 pistas de padel, 1 pista multideportiva, 1 Pabellón Cubierto, 1 Circuito de Gimnasia para mayores y 1 pista polideportiva.   

Noticias relacionadas

23 de Julio de 2019
LIGA LOCAL DE FÚTBOL- SALA

12 de Julio de 2019
LIGA LOCAL F.7 2019

11 de Julio de 2019
INSCRIPCIONES ONLINE

29 de Mayo de 2019
TORNEO SOLIDARIO DE PADEL (proyecto PEDRITO)

Sin Comentarios Iniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseña Consigue aquítu cuenta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración