X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

....

Escudo CD Avejoe Adamuz
CD Avejoe Adamuz club de futbol

CD Avejoe Adamuz

ActualidadNoticia

Comparte noticia

Sin Comentarios23 de Abril de 2019

VII TORNEO SOLIDARIO"Villa de Adamuz"

UN AÑO MÁS CUMPLIMOS CON LAS EXPECTATIVAS

. VII Torneo Solidario “Villa de Adamuz”2019

El torneo, de carácter solidario, destinó sus beneficios a la Asociación ASOCIACION MAXI Y ALEIX

 

 . El  VII torneo solidario “ Villa de Adamuz”, organizado por el C.D. Avejoe el sábado 20 de abril, contó con la asistencia de cerca de 350 jugadores y una entrada de más de 700 aficionados.

  25 equipos inscritos se dividieron en un grupo de tres en la categoría de bebes ,en prebenjamines y Alevines 2 grupos de 4  y en la categoría de Benjamin 2 grupos de 3.

El sistema de juego en los grupos fue de todos contra todos, clasificándose para semifinales los dos primeros de cada uno de ellos y los ganadores fueron en la categoría de Bebes (Apademar), Prebenjamines (Antequera) Benjamines (Fundación de Córdoba) y Alevines (Villafranca).

En esta VII edición las mascotas del C.D. Avejoe volvieron a hacer las delicias de todos los espectadores con sus bailes y la convivencia que tuvieron con los diferentes equipos participantes, llenando de ilusión a todos los asistentes integrantes. Además, los aficionados pudieron entrar en el sorteo de múltiples regalos en la tómbola solidaria que se realizó durante toda la jornada.

10 horas de fútbol ininterrumpido, cerca de 350 jóvenes futbolistas pertenecientes a 12 clubes diferentes de la provincia de Córdoba, Malaga y Jaen y aproximadamente 700 personas pudieron disfrutar de un día de deporte y diversión en el que triunfó, por encima de todas las cosas, la deportividad y el entretenimiento. Todo ello con el objetivo de colaborar con la Asociación MAXI Y ALEIX , cumpliendo con la labor social y solidaria del club adamuceño.

La realización de este evento fue gracias a la colaboración prestada por comercios, particulares, entidades financieras,  Excmo. Ayuntamiento de Adamuz, la Diputación Provincial de Córdoba, así como de un extraordinario grupo humano formado por voluntarios, miembros de la Junta Directiva del club, cuya ayuda y apoyo fue vital para realizar con éxito esta jornada deportiva y solidaria.

 

 

POR TODO ELLO” GRACIAS A TODOS”


Noticias relacionadas

01 de Febrero de 2020
LIGA LOCAL PADEL INVIERNO

26 de Enero de 2020
LIGA LOCAL DE FÚTBOL- SALA

19 de Diciembre de 2019
INSTALACIONES GRATUITAS

26 de Septiembre de 2019
PRESENTACION TEMPORADA 2019-2020 C.D.AVEJOE

Sin ComentariosIniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseñaConsigue aquítu cuenta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración