X

2002-02-25

Texto de exto

Imagen noticia

<>

Inicio Registrarse Iniciar Sesion Conectado como: Invitado

....

Escudo CD Avejoe Adamuz
CD Avejoe Adamuz club de futbol

CD Avejoe Adamuz

ActualidadNoticia

Comparte noticia

Sin Comentarios06 de Febrero de 2020

VIII TORNEO SOLIDARIO "Villa de Adamuz"

11 de abril del 2020, A partir de las 9:00 horas


Un año más y con la misma ilusión, nos ponemos las pilas y empezamos a trabajar en el proyecto del VIII TORNEO SOLIDARIO "Villa de Adamuz" que se celebra el día 11 de Abril del 2020 a partir de las 9 de la mañana, el desarrollo esta dirigido y coordinado por el club deportivo Avejoe. Este torneo lo juegan aquellos equipos que estan invitados por la organización en las distintas categorías Bebes, prebenjamines, benjamines y Alevines. La participación deportiva se estima aproximadamente entre 220 jugadores repartidos entre 10 o 12 clubes.

 Todos ellos podrán disfrutar de un evento deportivo que reúne a cerca de 1000 personas entre participantes y aficionados y que se ha convertido en referente de la comarca y provincia con fantásticas criticas de aficionados y entrenadores, nuestros objetivos principales, la relación de convivencia entre los niños y miembros de los distintos clubes, esperando que les quede un grato recuerdo de este día y por otra parte recaudar fondos para cumplir con una de nuestras metas como entidad social y deportiva, en esta ocasión los beneficios generados serán destinados a la Asociación de personas con minusvalía APECOMI.

Esperamos vuestra asistencia



Noticias relacionadas

21 de Febrero de 2018
LIGA LOCAL PADEL 2018

23 de Agosto de 2013
TORNEO DE VERANO TENIS DE MESA

Sin ComentariosIniciar sesion para comentar o votar

Danos tu opinión

Olvidaste contraseñaConsigue aquítu cuenta gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración